Ecuestre
Número 416
Octubre 2017
Suscríbete
Mundo Ecuestre

Precio especial de la suscripción a Ecuestre para los federados madrileños

La Federación Hípica de Madrid y Revista Ecuestre han alcanzado un acuerdo que permitirá a los federados madrileños suscribirse a la publicación decana del mundo del caballo en España en unas condiciones muy especiales.
Precio especial de la suscripción a Ecuestre para los federados madrileños
23 enero 2017 |

Tras la gestión del equipo federativo que preside Antón Herreros, todos los federados madrileños podrán recibir durante 12 meses la Revista Ecuestre y todos sus eventuales suplementos, por tan sólo 29,90€, un fantástico precio que supone un gran ahorro respecto del precio habitual. 

Los federados madrileños podrán acceder a esta especial oferta de una forma muy sencilla, a través de un link que ya está instalado en la página web de la federación autonómica (www.fhdm.es ). El enlace les lleva a una zona exclusiva para ellos de la tienda online de Motorpress-Ibérica/Ecuestre, donde podrán formalizar la suscripción anual a Revista Ecuestre cómodamente. 

Deja tu comentario

Utilizamos cookies propias y de terceros para facilitar y mejorar la navegación, mostrarte contenido relacionado con tus preferencias y recopilar información estadística. Si continúas navegando, consideramos que aceptas su uso. Más información.